Comedor

Horario comedor:

Infantil y Primaria 14:00h- 16:00h.

Secundaria 14:30h- 16:00h.

https://www.serunion.es/es

SERUNION EDUCA

Llevamos más de 30 años dedicados a la restauración escolar. Con la ilusión de ver comer cada día a más niños y niñas, seguimos teniendo la ambición de trabajar diariamente para ser cada vez mejores.

Para SERUNION EDUCA, alimentación y educación van de la mano. Bajo un enfoque  lúdico, trabajamos para que el tiempo de comedor sea un espacio educativo donde fomentar los hábitos saludables y convertirlos en actitudes de futuro.

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO

Nuestro objetivo, que el comedor sea un espacio donde los pequeños crecen, se alimentan, aprenden y disfrutan, garantizando su correcta alimentación y conseguir unos hábitos de vida saludable.

NUESTROS EJES:

  1. Educación para la Salud: promoción de una alimentación variada y equilibrada, hábitos de higiene y la práctica de actividad física.
  2. Educación para la Convivencia: responsabilidad, cooperación, igualdad y respeto mutuo.
  3. Educación para la Sostenibilidad: respeto al medio ambiente, reciclaje y aprovechamiento de los recursos.

 

UNA COCINA COMO LA DE CASA

LA ELABORACIÓN DE NUESTROS MENÚS

Alimentación de calidad, sana y segura. Utilizamos las mejores materias primas, primeras marcas y proveedores de proximidad para garantizar la calidad de nuestros menús. Seguimos todas las normativas de seguridad alimentaria y controles requeridos. Poseemos la certificación ISO 9001.

Utilizamos recetas de siempre, tradicionales, y con sabores de la región, platos que los pequeños conocen y disfrutan comiendo.

Buscamos realizar elaboraciones sanas y apetitosas. Siguiendo la estrategia NAOS, nuestros dietistas confeccionan los menús escolares.

Pensando en la temporalidad de los productos, modificamos los platos según la estación del año.

En nuestra cocina utilizamos las recetas de siempre y con sabores de la región. Potenciamos la incorporación en nuestros menús.

  1. Frutas y verduras de temporada.
  2. Productos de proximidad.
  3. Pan integral.
  4. Aceite de oliva Virgen Extra (AOVE) en nuestras ensaladas.
  5. Jornadas Grastronómicas Internacionales, Nacionales y Temáticas para alumnos/as de Primaria.