Lema

¡CONTIGO TODO ES MEJOR!

Las cosas de Dios siempre vienen con novedad y alegría, y así comenzamos un nuevo curso lleno de retos, proyectos y una agenda en blanco que se irá llenando de vivencias y emociones.

Hemos celebrado recientemente los 150 años del nacimiento de nuestro Instituto del que todos formamos parte; juntos nos hemos sentido Mornese y ha sido todo un descubrimiento poder vivir este carisma salesiano como una gran familia.

Hemos descubierto que la presencia de cada uno es única y genuina. Por eso, este año queremos que el eslogan “Contigo todo es mejor” sea la frase que más podamos decir y mucho más importante, la que más podamos sentir, ya que juntos todo es mejor.

Nos acompañará la Palabra de Dios de Mt 25, 40. “Cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, conmigo lo hicieron”. Nos confirma la presencia de Dios en cada persona, de forma especial en el que sufre… y por otro lado nos interpela a un compromiso social para mejorar el mundo y hacerlo más justo y solidario.

Video – canción «Contigo todo es mejor» · Autor: Javi Bernal

https://youtu.be/L7vZcSKeCMs

Sintiéndonos enviados por el Señor y bajo el manto de María Auxiliadora comenzamos este mes de septiembre sintiendo que: ¡Contigo todo es mejor!

Os presentamos el póster de este curso: